400 Palabras en inglés que son suficientes para que entiendas el 75% de los textos

Según descubrieron los investigadores de la Universidad de Oxford, las 100 palabras más usadas en inglés cubren el 50% de cualquier texto en este idioma (menos especializado o científico). Y si les agregas los 100 sustantivos, 100 verbos y 100 adjetivos más utilizados, tendrás una base de alrededor de 400 palabras que en abundancia encontrarás en casi cualquier texto.

Para ayudar a aquellos que están estudiando inglés, Genial.guru juntó las palabras más necesarias para poder entender los textos en este idioma.

100-palabras-en-ingles

Por genial.guru