ESEN

En veintitrés años de creada, la Escuela Superior de Economía y Negocios, ESEN, forma profesionales con los más altos estándares de calidad educativa, preparados para enfrentar los desafíos profesionales que el país demanda

La ESEN es una institución privada de educación superior que se especializa en ofrecer tres programas de pregrado: Licenciatura en Economía y Negocios, desde 1994. Licenciatura en Ciencias Jurídicas, desde 2003 e Ingeniería de Negocios, desde 2009.

La Escuela Superior de Economía y Negocios, ESEN nació en 1993, comenzando a ser parte de la historia de la educación superior del país a partir de 1994, en que tuvo su primer año académico. La ESEN surgió de un esfuerzo significativo del sector privado, comprometido con mejorar la calidad de la educación superior del país. Este esfuerzo ha estado liderado desde su inicio por el Ing. Ricardo Poma, su rector.
Gracias a su compromiso, así como de otros líderes del país que se sumaron, este proyecto ha cambiado las vidas de personas de Honduras, Nicaragua, Panamá y El Salvador, bajo una visión que se compone por dos grandes ideales: excelencia académica y oportunidad para todos.

•Continúa leyendo acerca de la ESEN en la siguiente página•