Universidad Don Bosco

La Universidad Don Bosco se ha convertido en el centro de educación superior elegido por quienes buscan carreras innovadoras y tecnológicas.

don-bosco-(2)-OP

Una nueva y moderna plataforma de aprendizaje integra ahora el campus de la Universidad Don Bosco. Se trata del Centro de Ciencias para la Tecnología, Optimización y Profesionalidad “Karlheinz Walfgang”, un espacio dedicado para el estudio de la ciencia aplicada y la técnica, que fomenta las capacidades de sus alumnos y desarrolla un proceso de aprendizaje experimental y vivencial que tiene como finalidad el desarrollo del conocimiento estructurado hacia la solución de problemas.

Este centro que responde a las apuestas estratégicas de la UDB en innovación e internacionalización, beneficiará a 200 profesores y 4,000 estudiantes del primero al quinto semestre de las carreras ofrecidas en las facultades de Ingeniería, Estudios Tecnológicos y Aeronáutica, así como a 100 profesores y 3,000 estudiantes de instituciones de educación media de la zona de influencia, por medio de los diversos programas de vinculación con la comunidad que se inspiran en el carisma salesiano y el aporte social de la institución.

4

5

El centro cuenta con dos niveles equipados con recursos tecnológicos -software y hardware- para el desarrollo de prácticas en física, electricidad y magnetismo, química general, termodinámica y fluidos, así como modelación y simulación matemática.
Con ello, se asegura que los estudiantes posean las competencias necesarias para su formación profesional.

•Continúa leyendo sobre la Don Bosco en la siguiente página•

Espera por favor...

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Te compartiremos información sobre las mejores universidades a las que puedes aplicar, consejos de vestuario e imagen personal, consejos para aumentar tu I.Q., propuestas de trips para después de clases y muchos temas más.