Universidad Evangélica de El Salvador

La UEES posee un modelo educativo centrado en el estudiante y cuyo trasfondo obedece a una cosmovisión bíblica de la historia, el pensamiento y el conocimiento, lo que la ha impulsado a convertirse en una de las instituciones de educación superior con mayor desarrollo del país, todo esto respaldado por sus procesos de innovación científica y tecnológica, así como por su calidad académica.

CARRERAS DE ÉXITO
La oferta académica de la Universidad Evangélica de El Salvador, está orientada a la formación de profesionales capaces de afrontar los desafíos y cambios de la sociedad salvadoreña, así como del entorno internacional.

Como parte de su desarrollo y la consolidación de su calidad académica, La UEES posee dos nuevas carreras:
La primera de ellas es Licenciatura en relaciones y negocios Internacionales, que busca formar profesionales con conocimientos, habilidades y conductas capaces de desenvolverse en un escenario internacional cada vez más complejo.
La segunda es: Técnico en Marketing Turístico, busca formar profesionales con las competencias necesarias que les permitan desempeñarse adecuadamente en dicha rama, siendo capaces de contribuir a la dinámica de los negocios en el área de turismo. 3

•Continúa leyendo sobre la Evangélica en la siguiente página•