Universidad Centroamericana José Simeón Cañas

BECAS UCA :

A los estudiantes que se les asigna cuota mínima vigente y aplican al Programa, becas del 25%, 50% o 75%. Más de 900 alumnos beneficiados.

Fecha de fundación: 1965

Ubicación: Bulevar Los Próceres, Antiguo Cuscatlán, La Libertad, El Salvador, Centroamérica.

Teléfonos: (503) 2210-6600

Redes sociales: UCA El Salvador   @UCA_ES  Instagram: @uca_elsalvador

Sitio web: www.uca.edu.sv/

Infraestructura: En el campus hay 126 aulas habilitadas para albergar a más de 6,300 estudiantes. Los salones están distribuidos en los edificios de Aulas “A”, “B”, “C” y “D”; “Martín-Baró, S.J.”; Centro Monseñor Romero; Edificio de Comunicación y Periodismo; Taller de Arquitectura; y edificios del ICAS y “Francisco Suárez, S.J.” Se cuenta también con seis aulas magnas que en total tienen la capacidad para reunir a 1,040 estudiantes en forma simultánea. Hay en el campus más de quince laboratorios relacionados con las áreas de química, eléctrica y ambiental. Además, está el Laboratorio de Estructuras Grandes, donde se realizan estudios sobre construcciones sismorresistentes.
Hay dos bibliotecas y tres clínicas, un centro de audiovisuales, una radio, entre otros.