Universidad de Oriente

4

UNIVO estrena imagen
La UNIVO refuerza su imagen con el objetivo de generar mayor credibilidad, confianza, seriedad y eficiencia al servicio del estudio, que responda a las exigencias de un mundo globalizado.
Los cambios implican, entre otros aspectos, el refuerzo de la calidad académica, investigación y proyección social, además de la creación de un nuevo logo institucional.
El liderazgo de la UNIVO en la zona oriental es fruto del reconocimiento y confianza depositada no sólo por los salvadoreños residentes en el país, sino también de alumnos y padres de familia de otros países de Centroamérica.

3

Desde hace cuatro años, la institución de educación superior trabaja arduamente por mejorar su infraestructura y ampliar su oferta académica.
En los próximos meses esperan contar con la Escuela de Doctorado en Medicina, equipada con lo último en tecnología.

9
La mejora académica implica el uso de herramientas tecnológicas de vanguardia, capacitación constante y permanente al sector docente quienes deben acomodarse al método de enseñanza por competencias para una educación más eficiente.
Además, con el propósito de mantenerse a la vanguardia en la investigación científica, la UNIVO ha creado el Departamento de Investigaciones Científicas, el cual cuenta con un selecto grupo de personas dedicadas exclusivamente a investigar y, de esta forma impulsar la cultura de la investigación en los docentes y la comunidad estudiantil.

•Continúa leyendo sobre la UNIVO en la siguiente página•

Espera por favor...

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Te compartiremos información sobre las mejores universidades a las que puedes aplicar, consejos de vestuario e imagen personal, consejos para aumentar tu I.Q., propuestas de trips para después de clases y muchos temas más.