Universidad de Oriente

UNIVO estrena imagen
La UNIVO refuerza su imagen con el objetivo de generar mayor credibilidad, confianza, seriedad y eficiencia al servicio del estudio, que responda a las exigencias de un mundo globalizado.
Los cambios implican, entre otros aspectos, el refuerzo de la calidad académica, investigación y proyección social, además de la creación de un nuevo logo institucional.
El liderazgo de la UNIVO en la zona oriental es fruto del reconocimiento y confianza depositada no sólo por los salvadoreños residentes en el país, sino también de alumnos y padres de familia de otros países de Centroamérica.

Desde hace cuatro años, la institución de educación superior trabaja arduamente por mejorar su infraestructura y ampliar su oferta académica.
En los próximos meses esperan contar con la Escuela de Doctorado en Medicina, equipada con lo último en tecnología.

La mejora académica implica el uso de herramientas tecnológicas de vanguardia, capacitación constante y permanente al sector docente quienes deben acomodarse al método de enseñanza por competencias para una educación más eficiente.
Además, con el propósito de mantenerse a la vanguardia en la investigación científica, la UNIVO ha creado el Departamento de Investigaciones Científicas, el cual cuenta con un selecto grupo de personas dedicadas exclusivamente a investigar y, de esta forma impulsar la cultura de la investigación en los docentes y la comunidad estudiantil.

•Continúa leyendo sobre la UNIVO en la siguiente página•