Keiser University

Con su campus en Nicaragua, cientos de estudiantes tienen la posibilidad de adquirir una formación de calidad internacional, además de un título estadounidense.

Fundada en 1977, Keiser University es una universidad privada, sin fines de lucro, que cuenta con alrededor de 20,000 estudiantes en 18 recintos universitarios en Florida, una división en línea, el campus latinoamericano en San Marcos, Nicaragua,  y un recinto universitario en Shanghái, China

Keiser University ofrece alrededor de 100 programas académicos diferentes desde grados asociados hasta doctorados y está acreditada por SACS, la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Colegios y Universidades (Commission on Colleges of the Southern Association of Colleges and Schools). También cuenta con alrededor de 20 acreditaciones adicionales.

El campus latinoamericano en Nicaragua es único al reunir las características de una institución estadounidense en América Latina. Fue fundado en 1993 por la Universidad de Mobile, en Alabama.
El campus luego formó parte de Ave María University en 1999. Desde entonces, se han venido otorgado títulos americanos a estudiantes de Nicaragua y la región.

A partir del 1 de julio del 2013, el campus se convirtió oficialmente en el miembro número 17 de Keiser University. La transición a Keiser University permitió que el legado de educación superior americana continuara creciendo en la región.

Más de 1,200 graduados después de su fundación, los alumnos del campus latinoamericano han ido a trabajar y estudiar, muchos a programas de posgrado de gran prestigio en América Latina, Estados Unidos, Europa y el mundo. Ellos se han destacado por sus éxitos profesionales y académicos.
¡Los estudiantes son primero!
Keiser University está acreditada por la Comisión y Asociación del Sur de Colegios y Universidades (Commission on Colleges of the Southern Association of Colleges and Schools) para otorgar los Títulos de Asociado, Licenciaturas, Maestrías, Especialidades y Doctorados. Contacte a la Comisión y Asociación Sureña de Colegios y Universidades al 1866 Southern Lane, Decatur, Georgia 30033-4097 o llame al número telefónico: 404-679-4500 para información relacionada a la acreditación de Keiser University.

•Continúa leyendo sobre Keiser University en la siguiente página•