Kennedy University

Toma el nombre del presidente estadounidense por haber sido quien convocó a graduados de las mejores universidades de su país para cooperar en su gobierno.

Desde sus orígenes forma universitarios capaces de transformar la comunidad local e internacional para protagonizar su futuro. De ahí proviene su carácter plural, no elitista, de fuerte compromiso socio-comunitario, y desligado de sectarismos ideológicos, religiosos o raciales.
Tiene alcance regional y gracias a sus políticas de reconocimientos, de títulos obtenidos en países de la región y a su programa de tutorías, cuenta con un nutrido cuerpo de estudiantes extranjeros.

Alumnos argentinos y del mundo comparten clases y debaten ideas a diario, logrando una integración cultural que excede fronteras y límites geográficos.
La Universidad Kennedy cuenta con una amplia oferta académica en carreras de pregrado, grado y posgrado, dictadas en modalidad presencial y online, en diversas áreas temáticas: Ciencias Sicológicas, Ciencias Económicas y Empresariales, Ciencias de la Salud, Arquitectura y Sistemas, y Ciencias Sociales, Jurídicas y Humanas.

Su lema es “Trinus et Unus. Vita, spiritus et societas” es decir, tres y uno, puesto que todo enfoque de la vida humana debe considerar tres elementos: la vida, el espíritu y la sociedad, en una relación dinámica en la que cada elemento nutre al otro y así el todo, es mucho más que la suma de las partes.
La Universidad en números:
En sus 52 años de historia, ha formado a más de 30 mil graduados en múltiples disciplinas y hoy cuenta con un plantel de mil profesores y más de 10 mil estudiantes.

La Universidad Kennedy cuenta con 15 edificios que se distribuyen en la zona centro de la ciudad de Buenos Aires, conformando un campus urbano.

La ciudad de Buenos Aires fue distinguida como la mejor ciudad para estudiantes de América Latina, según el ranking QS Best Student Cities 2015, destacando su accesibilidad, su diversidad de estudiantes y su facilidad en la salida laboral.

•Continúa leyendo sobre Kennedy University en la siguiente página•