Kennedy University

• Bolsa de empleo: es el propio portal de empleos de la Universidad Kennedy que busca lograr mayor y más fácil inserción laboral de sus estudiantes, graduados y titulados, y dar espacio a las empresas que quieran ofrecer trabajos para la organización en la administración de búsquedas.

• Pasantías rentadas: la UK mantiene convenios con empresas nacionales e internacionales para que sus estudiantes den sus primeros pasos como profesionales sin descuidar sus estudios. Se adaptan a las áreas de interés y permiten aprender aspectos fundamentales del mundo laboral como trato con compañeros y jefes, responsabilidad, puntualidad y trabajo en equipo.

• Programas de intercambio de estudiantes: Incluye numerosos convenios de cooperación con otras instituciones nacionales e internacionales, que se ejecutan a través de dos programas: Programa de Intercambio de Alumnos, que permite a los estudiantes cursar materias en alguna de las universidades extranjeras, y el Programa de Alumnos Extranjeros, que asiste a estudiantes de cualquier país del mundo que deseen cursar en la Universidad Kennedy asignaturas de su interés por un período académico.

• Formación complementaria: comprende talleres, seminarios, cursos y diplomados, ofrecidos desde la Secretaría de Vinculación y Extensión Universitaria, que funcionan como espacios de capacitación abiertos a la sociedad, e integran las múltiples demandas que el mercado requiere.

•Continúa leyendo sobre Kennedy University en la siguiente página•