Kennedy University

Teléfono: (+54 11) 5236 1200

Redes sociales: Universidad Kennedy  @kennedynoticias

Sitio web: www.kennedy.edu.ar

Infraestructura: Más de 110, 000 estudiantes pasaron por sus aulas, de los cuales se graduaron 30,000 y 20,000 recibieron asistencia económica.
Cuenta con una Escuela Especial de Pregrado que estimula la conformación de verdaderos estudiantes universitarios. Se dictan 29 carreras de grado y un Profesorado Universitario forma profesionales de distintas ramas disciplinares, con firme vocación docente.
1,100 docentes acompañan en la labor de enseñanza y aprendizaje de saberes y actitudes. Cuenta con 26 edificios propios en la ciudades de Buenos Aires, Lanús y San Isidro.
Posee una biblioteca actualizada que opera como centro de actividades de docencia y de investigación. Un taller y dos grupos de teatro.