Las Carnitas, ahora en Plaza Volcán

las-carnitas

Desde lo alto del volcán de San Salvador, el restaurante “Las Carnitas Steak House and Grill” abrió sus puertas al público en Plaza Volcán, ofreciendo una amplio carta de asados al carbón, mariscos, sopas y postres; cuyas recetas provienen de una familia salvadoreña emprendedora que por 43 años ha cultivado un excepcional talento culinario.

“Mi sueño ha quedado inmortalizado a través de esta empresa que surgió con sacrificio y amor. Mis hijos y yo hemos trabajado duro para desarrollarla. Ahora deseamos que más generaciones sigan disfrutando del sabor de nuestras comidas, gracias al don de cocinar que Dios nos regaló”, expresó Mary Avelar, fundadora del restaurante, durante el acto de inauguración.

El menú de este nuevo restaurante conserva en sus raíces los sabores tradicionales de los platillos que la familia Avelar ha desarrollado desde 1971 en “Las Carnitas”, la primera sucursal que abrió la familia en Lourdes, municipio de Colón.

Con el tiempo y el talento culinario de los Avelar, la clientela fue creciendo, el menú se fue extendiendo, y con ello la necesidad de ampliar sus servicios a otros mercados. Fue así que Yolanda Cisneros de Doñán, hija de la fundadora, lideró la tarea de abrir una nueva sucursal con una imagen más fresca y elegante. “Gracias a los amigos que nos animaron a abrir, a quienes nos apoyaron con el rediseño del logo, menú y cada detalle del que ahora nuestros clientes pueden disfrutar”, indicó. El restaurante abrirá de lunes a domingo, de 11:00 de la mañana a 10:00 de la noche.