Look Universitario

Llegó el momento de comenzar la universidad, es una etapa llena de cambios, te amplía tu círculo de amigos, se presentan nuevos retos y es hora de dejar atrás el uniforme escolar para llevar día a día, un atuendo cómodo que refleja tu estilo.

look-6

Si estás pensando en qué ponerte ahora que empiezan las clases, y quieres lucir espectacular, pero a la vez cómoda, no te preocupes, crear un atuendo no es complicado, no es necesario ir de compras cada semana, solo debes tener las prendas básicas en tu armario, según lo afirma el sitio web especializado staywithstyle.wordpress.com

look-7Incorpora a tu estilo pantalones de mezclilla que son prácticos, cómodos, versátiles, y los encuentras con distintos detalles, lavados, desgastados y en variedad de colores, se verán bien combinados con cualquier prenda. Las leggings cada vez cobran más fuerza, así lo afirma la revista Vogue con el titular de uno de sus artículos del mes de enero “Los leggings son los nuevos pitillo”.

look-3

Puedes incorporar esta prenda en colores neutros y discretos como el negro y el gris, combínalas con una camisa larga a cuadros, abierta y sobrepuesta a una camiseta o abrochada totalmente y como complemento puedes agregar unos deportivos.

look-1

Pero si te inclinas por los colores, puedes encontrar leggings con diferentes estampados, para llevarlos, solo necesitas una camisa denim o una camiseta de un solo color, de preferencia que sea de uno de los tonos que llevan tus leggings.

look-2
Recuerda que para dar un toque distinto a tu atuendo puedes jugar con los accesorios, el tamaño de estos debe de ser discreto. Puedes reservar los collares y aretes grandes, con mucho brillo, para ocasiones especiales o usarlos en eventos por la noche. Así lo asegura la pagina web trendencias.com
La mochila es un icono de esta temporada, según el sitio web de la revista Vogue, por lo que no puede faltar en tu armario, simplifican el día a día y actualmente las encuentras en diferentes estilos.

Lo importante al momento de armar tu look es la creatividad, no te limites, juega y combina con las prendas de tu armario.

look-4

• gerard_elias19