Universidad Andrés Bello

¿Qué puedes estudiar en la UNAB?
Actualmente la UNAB cuenta con más de 23 carreras a nivel nacional, son líderes en la formación de profesionales en la Facultad de Salud en la carrera de Enfermería en sus tres niveles: Licenciatura, Tecnólogos y Técnicos, estas carreras disponen de laboratorios para prácticas de avanzada en prototipos robóticos, en los que se pueden realizar procedimientos prácticos de RCP, trabajo de parto, venopunción, cirugía entre otros procesos.

La carrera de Radiología e Imágenes al igual que todas las de salud tiene convenios con instituciones públicas y privadas del área de salud, permitiendo que los estudiantes tengan prácticas en sus futuras áreas laborales.

En el área de Laboratorio Clínico cuentan con equipo moderno para la realización de las pruebas y el análisis de las mismas.

Así mismo la carrera de Licenciatura en Nutrición, que realiza sus prácticas en laboratorio de gastronomía
Las Carreras de la Facultad de Economía forman profesionales capacitados para afrontar los retos de país y retos a nivel global.

Se cuenta con Licenciaturas y Técnicos en Administración de Empresas, Contaduría Pública, Computación, Mantenimiento de Computadoras, Redes Informáticas, Relaciones Públicas, Mercadeo, Diseño gráfico y Turismo.

En la Licenciatura en Comunicaciones la universidad ha sido líder por más de 10 años en la zona oriental, siendo semillero de los profesionales de éxito en esa región del país.

La Facultad de Humanidades cuenta con la carrera de Licenciatura en Trabajo Social siendo formadora de los profesionales de esta área y que en la actualidad tienen un rol importante y comprometido en el país, también posee la carrera de Técnico en Inglés con la cual se brinda herramientas de manejo en el idioma extranjero y el manejo de una segunda lengua en todas sus áreas de desarrollo.

•Continúa leyendo sobre la UNAB en la siguiente página•