Universidad Andrés Bello

Innovando cada día
La UNAB brinda a los estudiantes herramientas tecnológicas que permiten su desarrollo pleno e innovador apoyando el proceso formativo integral, algunas de estas herramientas son el Portal UNAB, las aplicaciones de Google Apps que les permiten enviar correos, compartir información, usar un calendario común y el acceso al Classroom en el cual interactúan con sus docentes por medio de una metodología de enseñanza que les ayuda a construir conocimiento vanguardista y continuo.

Pero la tecnología no solo engloba lo informático, sino los laboratorios altamente capacitados con los cuales los alumnos realizan sus prácticas permitiendo anclar sus conocimientos, con laboratorios para todas las carreras.

La UNAB fundamenta su educación en el balance entre la teoría y el aprendizaje significativo que viene únicamente de la práctica, esto permite que los estudiantes tengan mejores oportunidades en sus ámbitos laborales pues llevan no solo la noción de la teoría, sino el aprendizaje práctico.

Fecha de fundación: 1991

Ubicación: 1a. calle poniente y 39a. avenida norte, colonia Flor Blanca, San Salvador
San Salvador

Teléfonos: (503) 2510-7413/ 7414, 7416/ 7422

Redes sociales: Facebook: Universidad Andrés Bello  Twitter: @Unabelsalvador

Sitio web: http://www.unab.edu.sv/

Infraestructura: Biblioteca actualizada en recursos físicos y virtuales, amplio parqueo y laboratorios de diseño gráfico, de computo, de nutrición, un laboratorio clínico y otro de anatomía. Posee una sala para prácticas quirúrgicas, otra para fundamentos de enfermería, una cabina de radio.
Un estudio de fotografía totalmente equipado y otro de televisión.