Universidad Gerardo Barrios

Facultad de Posgrado y Educación Continua
La Universidad Gerardo Barrios cuenta con la Facultad de Posgrado y Educación Continua, su misión es ser una facultad líder en la gestión del conocimiento a nivel de posgrado y educación continua en la zona oriental, dedicada a la especialización de profesionales con estándares nacionales e internacionales en distintas ciencias y disciplinas, generando una formación innovadora, fomentando valores y competencias como académicos, investigadores y emprendedores, que les permita desarrollarse de manera productiva y exitosa en sus campos de trabajo.
programas de maestrías
 • Sicología Clínica.
• Atención Integral de la Primera Infancia.
• Dirección Estratégica de Empresas.
• Gestión de la Construcción.
• Ingeniería Web.
• Derecho de Familia.
• Derecho en Derecho Penal.
• Gestión Financiera Empresarial.

¿Qué programas de educación continua se ofrecen?

• Programa área gerencial
• Programa área financiera
• Programa área mercadotecnia
• Programa área educativa.
• Programa área idiomas.
• Programa área tecnología.
• Programa área jurídica.
• Programa área gestión y proyectos.
• Programa área de salud.
• Programa de formación vocacional.
• Programa de cursos y seminarios internacionales.

Fecha de fundación: el 5 de diciembre de 1981

Ubicación: UGB Campus San Miguel: Av. Las Magnolias, calle Las Flores. Col. Escolán, 200 metros al sur de DIDEA. UGB Campus Usulután: Km.113 Carretera El Litoral.
Teléfonos: (503) 2645-6500, 2645-6560 (San Miguel) y 2632-1500 (Usulután)

Redes sociales: Universidad Gerardo Barrios (UGB)  @ugb _sv

Sitio web: www.ugb.edu.sv

Infraestructura: Cuenta con más de 13 laboratorios debidamente equipados para la práctica de conocimientos, todas las aulas cuentan con proyectores, Internet inalámbrico y aire acondicionado, también pone a la disposición las bibliotecas en ambos campus las cuales cuentan con más de 26, 375 piezas de material bibliográfico y a la vez acceso a las diferentes bases de datos y bibliotecas virtuales.