Escuela de Comunicación Mónica Herrera, Innovación continua en la formación

mh1

El objetivo del área de Formación Continua de la Mónica Herrera es dar respuesta a las necesidades del mercado local y regional, por medio de una cartera de servicios académicos específica que satisface las necesidades de conocimiento, herramientas y horarios.

La Unidad de Formación Continua de la Escuela de Comunicación Mónica Herrera busca actualizar conocimientos y brindar herramientas a profesionales, para adquirir nuevas destrezas y habilidades que les permitan una mejor adaptación al cambio y para un desempeño más eficiente en el entorno laboral.

Como parte de la innovación constante, los estudiantes de la Escuela de Comunicación Mónica Herrera tienen acceso a laboratorios digitales con equipos de última generación y cuentan con software especializado actualizado.

Además la Escuela posee conexión inalámbrica con acceso a Internet en todo el campus, salas de clase equipadas con proyección de alta definición y sonido de alta fidelidad, acceso a servicios online: Mónico Virtual, Campus Virtual, Office 365 y biblioteca y una cabina de radio que cumple con estándares para realizar ejercicios de modulación de voz, grabaciones y edición de audio.

mh2

Algunos programas que ofrece:
-Máster en Alta Dirección de Empresas (MBA) de European Open Business School en colaboración Con La Universidad Rey Juan Carlos (España).
-Certificación en Marketing Management.
-Certificación en Diseño Estratégico: competitividad empresarial a través de la innovación sostenible.
-Especialización en fotografía comercial y retoque profesional.
-Taller de Innovación en Diseño de Servicios.
Otros programas de formación continua:
-Taller en diseño y propuesta de proyectos de innovación.
-Innovando para ganar: Taller de diseño de propuesta de valor y modelo de negocio.
-Diplomado en finanzas para el marketing.
-Workshop internacional en diseño de estrategias de mercadeo: de lo racional a lo emocional.
-Diplomado en management financiero para mercadólogos.
-Taller de E-commerce, entre otros.

Nombre: Escuela de Comunicación Mónica Herrera
Dirección: Avenida Manuel Gallardo, #3-3, Santa Tecla. La Libertad
Página web: www.monicaherrera.edu.sv
Redes Sociales: Facebook: Mónica Herrera El Salvador, Twitter: @ECMHsv www.youtube.com/user/ECMHsv.

Carreras de pregrado
-Licenciatura en Comunicación y Estrategia Digital.
Te transformarás en un experto en conocer el proceso estratégico de análisis, planificación, ejecución y evaluación de la comunicación de las marcas y organizaciones con su público de interés a través de recursos y plataformas digitales.
-Licenciatura en Comunicaciones Integradas de Marketing.
Sabrás cómo es todo el proceso estratégico de la planificación, creación, ejecución y evaluación de los puntos de contacto, medios y sabrás definir cuáles son los mensajes idóneos para vender de una forma más efectiva la identidad de una marca ante sus usuarios o consumidores.
-Licenciatura en Diseño Estratégico.
Usando metodologías y pensamiento de diseño, vas a saber cómo proponer soluciones prácticas, innovadoras y sostenibles a partir del análisis de los problemas y necesidades reales de una marca, usuario o empresa.

Programas de intercambio

Los alumnos de la Mónica pueden realizar un semestre o un año equivalente a sus estudios en cualquiera de las universidades del extranjero con las que se tiene convenio entre ellas: Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (Buenos Aires – Argentina.) *Universidad Casa Grande (Guayaquil – Ecuador) *École Intuit Lab (Paris – Francia) *Foro Europeo-Escuela de Negocios de Navarra (España) *Erasmus Hogeschool Brussel (Bélgica); IED Barcelona Escuela Superior de Diseño; ITD (Institute for Training and Development); Southeastern Louisiana University.